Alexandra Cabrera y Ephrem J.Alexandra Cabrera y Ephrem J.

Alexandra Cabrera y  Ephrem J.
Alexandra Cabrera y Ephrem J.
Miami, Florida.- Millones de seguidores ya la esperaban. Y después de haber llegado a la cima del éxito con el dúo Monchy y Alexandra, la cantante dominicana Alexandra Cabrera de la Cruz ya está más que lista para hacer su gran regreso a la escena musical, ahora como solista.
La disolución del famoso dúo bachatero se remonta al 2008. Sin embargo, Alexandra inauguró su carrera solista con presentaciones en conciertos y clubes nocturnos del noroeste y el sur de los Estados Unidos a partir del año 2010 en apoyo de su sencillo “Que te creíste tú”. El año pasado lanzó el sencillo “No es tarde”. Ambos temas alcanzaron el Top 10 en el chart de Billboard Tropical.
Esta semana, el más reciente corte promocional “Noche de Maravillas”, entró en rotación en “La Mega” y “Amor” de la ciudad de Nueva York, dando muestra del potencial de esta gran vocalista, quien asegura que ésta fue «sólo una probadita» de lo que viene preparando en los estudios de grabación.
«Quise tomarme mi tiempo para producir un álbum de calidad, que lleve mi sello personal y contenga temas que puedan llegarle al alma del público… Será un disco muy íntimo, con un excelente cancionero que me tiene muy orgullosa», dijo la artista, quien confiesa estar ansiosa por estrenar su nuevo material.

La producción como solista de Alexandra será lanzada durante el mes de febrero del año próximo, a través de J & N Records, uno de los sellos más destacados en el género de música tropical. Incluida en dicha placa estará el corte «Noche de Maravillas», una colaboración realizada junto al destacado cantautor curazoleño Ephrem J., artista exclusivo de Mayimba Music, Inc., sello que trabajará en conjunto con J & N en la promoción de la obra.
La historia musical de Alexandra comenzó en 1999 con el álbum «Hoja en Blanco», del dúo del que era parte en ese entonces. A lo largo de casi diez años de carrera, este grupo ganó varios premios internacionales y grabó más de cinco discos.
Cabrera De la Cruz, mejor conocida en el ámbito artístico solo como «Alexandra», ha sido una de las voces femeninas que más han transcendido en el género de la bachata. Cautivó a grandes y chicos en canciones como «Perdidos», «Dos locos», «No es una novela», «Te quiero igual que ayer» y «Hoja en blanco», que siguen sonando como cásicos tropicales en las emisoras latinas de todo el mundo. (F & F Media Corp.).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *