UASD, sede centralUASD, sede central

UASD, sede central
UASD, sede central
Santo Domingo.- La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) celebrará este domingo 28 de octubre el 474 aniversario de su fundación con diversos actos, que incluyen una misa en el Convento de los dominicos, una ofrenda floral y una investidura de Grado en que se graduarán mil 960 nuevos profesionales en diversas áreas del conocimiento.
De la cantidad de graduandos, 200 se investirán con lauros académicos, 26 Magna Cum Laude y 174 Cum Laude. La investidura se celebrará en el Palacio de los Deportes.
Los actos se iniciarán con el izamiento de las banderas Nacional y Universitaria frente al Alma Máter, a las 7:45 A.M, y cuarenta y cinco minutos después será oficiada una misa en el Convento de los Dominicos.
El conjunto de actividades de ese día incluye además, el depósito de una ofrenda en el Altar de la Patria, a las 9:30 AM, media hora después será celebrado el Claustro Menor en el Aula Magna de la academia y a las 5:00 de la tarde la investidura de Grado en el Palacio de los Deportes.

Actividades en todo el mes
Durante todo el mes de octubre la Universidad Autónoma de Santo Domingo ha celebrado un volumen importante de actividades científicas, artísticas y culturales, a propósito de la celebración de su 474 aniversario y las mismas se extenderán hasta el próximo 10 de noviembre.
En el programa elaborado por la Rectoría, la Vicerrectoría de Extensión, las diferentes facultades y los centros universitarios, figuran la VII Jornada Científica “Profesor Vinicio Calventi”, el 4to Festival de Teatro interuniversitario, Seminario “Feminismo y sociedad democrática, balance del movimiento feminista”, Curso de formación metodológica para formadores en atención integral de la salud, entre otras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *