José Manuel Rodríguez y Lusiana FilpoJosé Manuel Rodríguez y Lusiana Filpo

José Manuel Rodríguez y Lusiana Filpo
José Manuel Rodríguez y Lusiana Filpo
Santo Domingo.- Abrió recientemente sus puertas la tienda TOUCHE, es un nuevo espacio que nace fruto de las necesidades de la mujer dominicana vanguardista de lucir a la moda y diferente.
El acto de apertura estuvo encabezado por sus propietarios Luisanna Filpo y José Manuel Rodríguez.
En TOUCHE, los clientes encontrarán accesorios únicos, atrevidos y de buen gusto para satisfacer a todos los clientes que busquen un toque de sofisticación.
Es una tienda de estilo vintage, donde además encontrarán una amplia variedad de piezas, destacando marcas internacionales, entre ellas: Bibi Bijoux, Chicos, Anthropologie entre otras seleccionadas cautelosamente.
TOUCHE está ubicada en la Plaza Andalucía I. Fue decorada por su propietaria, la arquitecta Luisanna Filpo, quien incorporó elementos vintage y vanguardistas para crear un espacio ecléctico que complementa finamente los accesorios y prendas de vestir que allí podrán encontrar.
TOUCHE, Calle Gustavo Mejía Ricart No. 83, Plaza Andalucía I, Local 11-B, Ensanche Piantini, D.N. Teléfono 829-544-6636. Horario: de lunes a viernes 10:00 a.m. a 8:00 p.m.; sábados de 10:00 a.m. a 7:00 p.m.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *