Telefuturo, canal 23 a pocos días de un gran relanzamiento formal, cuenta con lo último en tecnología de punta, basada en tecnología digital  y los más modernos métodos de compresión para configurar.
Además un moderno y eficiente sistema con la generación de imágenes y sonidos más avanzados en la tecnología de Televisión Digital  en Alta Definición (HD) con formato de 1080 líneas activas de barrido.
Según sus ejecutivos, este proceso de remodelación ha abarcado la totalidad de equipamiento e instalaciones, instalación de nuevas cámaras de TV Full HD tanto para los estudios como para grabaciones exteriores, estas últimas de Generación Tapeless,  islas para edición y post producción, basada en la más moderna aplicación de tecnología de
Informática y almacenamiento en discos duros y memorias rígidas.
En los estudios se han  instalados los más modernos y avanzados set escenográficos con los últimos diseños para estudios de TV HD. Para la iluminación de los estudios, se ha utilizado lo más moderno de la denominada tecnología de luminarias basadas en tecnología Led capaces de producir una eficiente iluminación a  baja temperatura y producir una amplia gamma de colores y efectos de movimientos bajo el control de tecnología Digital.
Con los equipamientos y remodelaciones descritos, Telefuturo está a tono con los últimos avances tecnológicos y lista para entrar en la  etapa de transmisión de Televisión Digital abierta, tan pronto el Órgano regulador de la Telecomunicaciones de RD lo disponga, al decir de Altagracia Féliz su administradora general.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *