Pablo EscobarPablo Escobar

Miami.- Sierralta Entertainment vendió a la cadena Telemundo los derechos de transmisión del documental “Pablo Escobar ¿Ángel o Demonio?”, una producción que reconstruye los pasos de Pablo Escobar con testimonios reales que reviven una de las épocas más violentas de Colombia.

Pablo Escobar
Pablo Escobar

El documental, que dura una hora y 20 minutos, saldrá al aire el próximo domingo 14 de octubre, a las 10:00 p.m., según anunció la cadena hispana.
“Pablo Escobar ¿Ángel o Demonio?” ha sido el documental más visto en la historia del cine colombiano, con más de 120 mil espectadores.
La producción, dirigida por Jorge Granier-Phelps, ofrece imágenes inéditas y una serie de testimonios que ayudan a develar en parte los misterios que han rodeado a este personaje amado por unos y odiado por otros.
Entrevistas a los ex presidentes César Gaviria, Andrés Pastrana, la declaración de John Jairo Velásquez (alias ‘Popeye’), quien ofrece, desde la cárcel “su verdad” acerca del hombre que fuera su jefe, las opiniones de residentes del Barrio Pablo Escobar y el abogado del líder narcotraficante, entre otras entrevistas con personas determinantes en la historia del narco colombiano, ofrecen una visión amplia de este personaje que el dos de diciembre de 1993 fue abatido por la policía.
La producción de Sierralta Entertainment y del productor ejecutivo Miguel Sierralta, se presentó con éxito en los festivales de Cannes, Montecarlo, Ibiza, Cancún, Bogotá, Cartagena, Los Ángeles y en el Festival de Cine Hispano de México DF.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *