Campaña Prevenir es Vivir del Grupo Buen VivirCampaña Prevenir es Vivir del Grupo Buen Vivir

Campaña Prevenir es Vivir del Grupo Buen Vivir
Campaña Prevenir es Vivir del Grupo Buen Vivir
Santo Domingo.- Producciones Buen Vivir presenta por tercera vez su campaña “Prevenir es Vivir”, una nueva forma de ver la vida. El evento se realizará en Megacentro el sábado 27 de octubre a partir de las 11:00 am., con entrada gratuita para toda la familia y los asistentes podrán disfrutar de diferentes facilidades médicas, degustaciones y entretenimiento.
Prevenir es Vivir surge con el propósito de concienciar a la población a cerca del cuidado y la prevención que debemos tener hacia diferentes enfermedades que afectan la salud de nuestra sociedad. En este evento estarán participando diferentes profesionales del sector salud donde pondrán de manifiesto sus conocimientos en diferentes ponencias.
Luisa Feliz, Directora General del Grupo Buen Vivir, explicó que los asistentes a este evento tendrán la oportunidad de poder realizarse análisis rutinarios, análisis de hipo glicemia, detención de la glaucoma, densitometría ósea, presión arterial y evaluaciones médicas de manos de profesionales del área de la salud, entre otros.
“La salud no debe tener fronteras y es por eso que extendemos nuestra campaña de prevención por tercera vez, garantizando con esto una mejor calidad de vida a las futuras generaciones por medio de la prevención de ciertas enfermedades que se pueden evitar desde la niñez, cambiando los hábitos alimenticios y brindándonos una mejor calidad de vida” puntualizó Luisa Feliz, quien también es la creadora de este singular evento de salud.
Prevenir es Vivir cuenta con respaldo de Megacentro, quienes se han unido a esta interesante actividad que promueve un estilo de vida saludable. Este evento cuenta también con el patrocinio de: Laboratorios Dr. Collado con sus marcas Gum y Santiveri, Farmaconal, Cirugía Bariátrica Dr. Edgar Leinó, Vita Salud GNC, Asilis Import and Export – Royal Prestige, Fundación Cruz Jiminián, Fundación Sonrisas, Grupo Bolín, Alacta Plus y Bayer Healt Care. También Jugos Petit, Agua Planeta Azul, Baldom, Nutra, Expositores: Dr. Félix Antonio Cruz Jiminian, Dr. Frank Canelo, Dr. Nicasio Aybar del Hospital Nin Arias Lora y Clara Cabrera con una interesante charla de nutrición.
El Montaje de este evento está a cargo de Rossy Fiesta, Musicalización y Luces: Carlos Cabral, Animación Infantil a cargo de Chiqui Eventos, Relaciones Públicas: Franjul Corporativa, y como medios aliados: Aster, Pinturas Tropical, Dominicana Gourmet, Cicom, Mercado Social, Hablando de Salud con el Dr. Canelo, Portu Dominicana, Nuestros Hijos, Creciendo en Familia, Madres Todólogas, La Romana Bayahibe News y El Club de Madres, Mamá y Bebe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *