Las primeras imágenes oficiales de la película “Profe por Accidente” que tiene como protagonistas a Roberto Angel Salcedo y Fausto Mata, se mostrarán el próximo sábado en el programa Divertido con Jochy” que se transmite por Telesistema.

El trailler oficial de la nueva comedia familiar -que escribió y dirigió Roberto Angel Salcedo- será presentado en primicia en el programa Divertido. «Profe por Accidente», tiene pautado su estreno en Enero 2013, bajo la producción de Miranda Films, Más Films y Producciones Coral.

El elenco cuenta además con las actuaciones de Angel Ureña, Jatnna Tavarez, Carmen Elena Manrique, Vivian Fatule, la merenguera Juliana, Irving Alberti, entre otros.  Luego de su estreno en Divertido con Jochy, el trailer que tiene una duración de 2 minutos, será publicado en el Fan Page Oficial de la cinta: Facebook.com/ProfeporAccidente.

 

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *