Conferencia sobre importancia lactancia maternaConferencia sobre importancia lactancia materna

Conferencia sobre importancia lactancia materna
Conferencia sobre importancia lactancia materna
Santo Domingo.- La marca Nutra, de Mercasid, auspició la conferencia “Lactancia Materna desde una Óptica Diferente”, impartida por el Dr. Luís Alam Lora, neumólogo pediatra, y que tuvo lugar en el hotel Jaragua bajo la organización de la Sociedad Dominicana de Pediatría.
En la actividad estuvo presente la comunidad médica dominicana junto a las ejecutivas Mabelissa Tempestti, Gerente de Negocios y Rossina Gómez, Gerente de Marca Junior de Nutra, así como el doctor Rafael Chiffino, presidente de la Sociedad Dominicana de Pediatría.
El objetivo de la charla fue orientar sobre la importancia de la lactancia materna de cara a los nuevos tiempos, exhibiendo el comportamiento de los infantes cuando reciben lactancia durante el tiempo recomendado.
Con este evento la marca Nutra apoya a los pediatras a difundir la importancia de la lactancia materna, ya que contiene todas las vitaminas, las grasas y las proteínas que necesita el bebé en cantidad exacta para un mejor desarrollo.
Nutra y su marca Nutra Junior, para niños de 3 a 7 años, provee una buena nutrición en la infancia con alimentos a base de proteína de soya que brinda a los niños una excelente fuente de proteína, además de nutrientes importantes para el crecimiento como calcio, vitamina D y fibra.
Este producto de preparación instantánea y buen sabor, cuenta con una gama de productos de todos los formatos y sabores como Chocolate, Fresa, Cookies and Cream, Avena, Dulce de Leche y su sabor natural, todos enriquecidos con vitaminas y minerales, extraordinariamente ventajosos para la salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *