La Vida en el Botánico, exposición fotográficaLa Vida en el Botánico, exposición fotográfica

La Vida en el Botánico, exposición fotográfica
La Vida en el Botánico, exposición fotográfica
Santo Domingo.- El Jardin Botánico Nacional escogió nueva vez al “Grupo F64 Sociedad Fotográfica” para exponer la muestra colectiva “Vida en el Botánico”, en su segunda versión.
Los pasillos del departamento de Educación Ambiental se engalanan en exhibir la pictórica exposición de los profesionales del lente: Andrés Ferreira, Angelita Casals, César Pinedo, Enrique Ureña, Eva Llorca, Fátima Núñez, William Acosta, Frank Ferreira, Guillermo Armenteros, Héctor Lachapelle, José Miguel Ángeles, Juan de los Santos.
Además, Magaly Padilla, Miguel Pietro, Oda Gallart, Pericles Brea, Sandra Garip, Sandra Miranda, Tony Fondeur, Miguel Peralta, y como invitado el fotógrafo, Vicente Tolentino Dipp.
Durante dos años consecutivos el Botánico viene apoyando este esfuerzo visual de estos profesionales que captan aquellas áreas, senderos, árboles, escalinatas, personas, flores, fauna que están en la institución y que pasan desapericibos, pero que son captadas por estos fotógrafos.
La actividad que se inauguró el seis de octubre permanecerá abierta hasta el 30 de noviembre, en horario de nueve de la mañana a cinco de la tarde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *