Lucía Méndez y su hermano Abraham ya pueden respirar tranquilos. La Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México los absolvió de cargos de fraude por la cantidad de 2.4 millones de pesos (aproximadamente 188,000 dólares) que le imputaran las productoras Martha y Guillermina Vallejo, reportó Agencia México.

Según un comunicado de la Procuraduría, el Agente del Ministerio Público, Juan Carlos Rodríguez Castillo, propuso no continuar acción legal “por no existir elemento alguno que acredite su probable responsabilidad” de los hechos.

Agencia México reportó que la actriz se sintió complacida con el veredicto.

“Agradezco mucho a mi casa Televisa por permitirme aclarar este punto que está lleno de mentiras. Las hermanas Vallejo quieren que las mentiras sean verdades. Jamás se nos dieron 2.4 millones de pesos. En ningún momento me dieron un sólo peso por el trabajo que hicimos. En ningún momento hubo algún contrato, porque nunca hubo un contrato físico; ellas insistían que hiciéramos un contrato y ellas no lo quisieron firmar con nuestra empresa”, dijo Méndez respecto a la demanda que hicieran las hermanas Vallejo por presunto fraude e incumplimiento de contrato.

Según las hermanas, Méndez no cumplió con todas sus responsabilidades de la obra Noches de cabaret.

Méndez también aclaró que no se quedó con el vestido del musical y que supuestamente usó durante una marcha en pro de la comunidad gay.

“Los vestidos se entregaron con notario público y ellas no los quisieron recibir, yo jamás me quedé con los vestidos, ellas han mentido mucho. Este viernes mandaron el comunicado como si la demanda fuera fresca, cuando la demanda prácticamente la perdieron. Ellas pueden apelar, pero ahora sale el comunicado del Ministerio Público que no hubo ninguna prueba. Las hermanas Vallejo mienten”, dijo Méndez al programa Hoy

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *