Santo Domingo.- Con el objetivo de  abordar temas   de diferentes  vertientes  y de poder llegar al público,  tanto nacional como internacional,  llega a la  radio por internet el programa “Sensaciones  con Malicia”,  un espacio creado para  mantener informados a todos los cibernautas  que buscan una opción diferente.

Este programa esta conducido y producido Vianela Castro (Malicia Perks), una joven graduada de Administración de Empresas de la Universidad  Tecnológica Santiago (UTESA),   quien ha trabajado con jóvenes adictos a las drogas en instituciones como  Hogares Crea. Actualmente Vianela  reside en la ciudad de New York donde ejerce labores sociales a favor de la lucha en  contra de la violencia domestica.

Sensaciones con Malicia se transmite todos los jueves a través del canal de  internet  www. kmradio.wordpress.com  ( km Radio Live)  a partir de las 9:00 de la noche,  donde se abordan temas  controversiales  y polémicos como la sexualidad, homofobia, machismo, violencia doméstica,  los tabúes sobre el sexo, entre otros.

El toque de frescura  lo pone el segmento «Efecto Perks»,  producido y conducido por Amauris  Manzanillo, un joven emprendedor, oriundo del  Municipio de Bayaguana, estudiantes de   Finanzas en la Universidad Autónoma de Santo Domingo,   donde se dan a conocer las notas  de la  socialite y los lugares  donde puedes disfrutar tanto en pareja como en familia.

El programa transmitido en vivo con  una duración de  de 30 minutos,  donde los oyentes  pueden interactuar con  los productores a través del chat live.

km Radio Live es propiedad está presidido y dirigido por  el licenciado  Rudy Saviñón quien ha tenido una visión diferente  en lo que  es  hacer radio por internet dándole paso a espacios como “Sensaciones con Malicia”.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *