MAM, afiche de promoción campaña donación librosMAM, afiche de promoción campaña donación libros

MAM, afiche de promoción campaña donación libros
MAM, afiche de promoción campaña donación libros
Santo Domingo.- La Asociación Amigos del Museo de Arte Moderno (MAM) invita a la actividad «Contribuye con un libro de arte a la biblioteca del MAM», el sábado 13 de octubre, a partir de las 11:00 de la mañana.
La actividad se llevará a cabo en el Sótano del Museo, donde podrás disfrutar de música, exposición de arte, stands de librerías, brindis, rifas y un excelente ambiente para toda la familia.
La Asociación Amigos del Museo es una entidad no lucrativa, donde distinguidas personalidades de la sociedad dominicana aportan su tiempo y entusiasmo con el fin de aunar esfuerzos para que el Museo de Arte Moderno se constituya en una ventana abierta al rescate, disfrute y proyección del arte nacional e internacional.
El Museo de Arte Moderno tiene como objetivo la conservación, puesta en valor, estudio y divulgación de las obras que conforman su Colección y de la exhibición de obras de arte, moderna y contemporánea, nacionales e internacionales; y la educación del público en torno a la Colección y las exposiciones realizadas.
La biblioteca del Museo es especializada en artes visuales y está dirigida a estudiantes, artistas e investigadores. La misma cuenta con una colección bibliográfica clasificada para satisfacer la demanda de sus usuarios en todas las especialidades y expresiones del arte, que van desde las más tradicionales hasta los más contemporáneos, proyectando al museo como un centro de investigación.
Durante tres décadas la biblioteca del MAM ha ofrecido sus servicios a un amplio público de las universidades circundantes, como son UNIBE, APEC, UTESA y la UASD, en un horario de martes a domingo de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.
El Museo de Arte Moderno de la República Dominicana está localizado en la Av. Pedro Henríquez Ureña, Plaza de la Cultura Juan Pablo Duarte, de martes a domingo en horario de 9:00 a.m, a 5:00 p.m.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *