Leydi Marine lanza su primera colección,  en  Auto Británica .LTd, en su exclusivo showroom de Novo Centro durante un desfile donde fueron presentadas  más de  30 diseños que pertenece a  su colección coctel/gala 2013 titulada Baroque Love.

Esta nueva colección apuesta por resaltar la femineidad de la mujer integrando elementos vintage que evocan el periodo barroco y utilizando tejidos en estampados con mano factura de alta calidad.

La colección Baroque Love 2013 ya está en línea en el sitio www.leydimarine.com.do, donde además se comercializan accesorios, calzados y ropas de otros diseñadores de reconocimiento mundial, el sitio pretende revolucionar y democratizar el mundo de la moda no solo en Republica Dominicana sino en todo el Caribe.

La primera colección de Leydi Marine cuenta con mas de 35 modelos repartidos entre varias gamas: vestidos de gala, de cóctel, conjuntos, faldas y blusas como piezas individuales. Cada diseño tiene una delicada confección con aplicaciones a mano en su mayoría que los hacen aun más exclusivos y auténticos.

El objetivo prioritario de la marca es la satisfacción de los clientes. Para ello, se centra en la calidad de las materias primas y de los servicios que se ofrecerán a través de la pagina y en su Show Room ubicado en la Calle Heriberto Núñez #40 Torre Aqua I, Suite 5B. Todas las piezas han sido evaluadas y tasadas por un equipo profesional en comercialización de moda.

Leydi Marine es graduada de publicidad  en creatividad y gerencia  y cursó estudios de moda en  Chavon,  España  y Colombia .

Luego de la presentación los asistentes  degustaron un exquisito brindis  del espumante Korbel  cortesía de  Vinos S.A.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *