Marleny Núñez, William Magee y Paúl Martínez Efres.

Una vez más, Laboratorio Clínico Amadita apoyó a la Fundación Operación Sonrisa RD en su 6ta Misión Medica Internacional, realizada en el Centro Medico Central Romana con el apoyo de Central Romana Corporation.

Laboratorio Clínico Amadita realizó los análisis clínicos sin costo alguno a más de 90 niños de escasos recursos con labio partido y paladar hendido de la región Este y de todo el país.

En esta ocasión fueron operados exitosamente más de 50 niños gracias a la participación de médicos voluntarios internacionales entre: cirujanos plásticos, pediatras, anestesiólogos, odontólogos, terapeutas y enfermeras de diferentes fundaciones de Operación Sonrisa del mundo,que junto a un grupo de profesionales médicos dominicanos, certificados por Operación Sonrisa RD y personal medicodel Centro Medico Central Romana, hicieron  posible la maravillosa fiesta de transformar y devolver sonrisas a muchos niños necesitados.

Operación Sonrisa RD, contó con la presencia por primera vez en el país de susco-fundadores, el Dr. William Magee y Kathy Magee los cuales junto a invitados especiales internacionales participaron activamente en  la misión.

 

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *