Inauguración hotel en Punta CanaInauguración hotel en Punta Cana

Inauguración hotel en Punta Cana
Inauguración hotel en Punta Cana
Punta Cana, Higuey.- Fue inaugurado el hotel el hotel Four Points by Sheraton Puntacana Village durante un acto que fue encabezado por el Excelentísimo Señor Presidente de la República, Lic. Danilo Medina, conjuntamente con el empresario Frank R. Rainieri, Presidente & CEO del Grupo Puntacana y los Miembros del Consejo de Directores de Grupo Puntacana, Oscar de la Renta, Robert Kheel, Arnold Jacobs y Haydée de Rainieri.
Con una inversión de más de US$12 millones por parte del Grupo Puntacana, el Four Points by Sheraton Puntacana Village es el resultado de un acuerdo de franquicia entre Starwood Hotel & Resorts y el Grupo Puntacana quien asumirá la administración y la operación del hotel.
El nuevo hotel cuenta con 125 cómodas habitaciones, amplios salones para reuniones, conferencias, exposiciones, bodas y todo tipo de eventos; agradables espacios al aire libre, lobby bar, restaurante, gimnasio, piscina, servicio de tintorería y estacionamiento de autoservicio. Ofrece además las facilidades de un centro de negocios abierto las 24 horas del día, equipado con tecnología audiovisual de vanguardia y acceso inalámbrico a Internet. Cada habitación del hotel dispone de televisores de pantalla LCD de 40 pulgadas con control remoto, base para Ipod, espacioso cuarto de baño, radio-reloj despertador, control de temperatura individual, llave electrónica, acceso inalámbrico a Internet de alta velocidad, entre otras amenidades. Una de las principales características de la cadena hotelera Four Points y que cabe destacar es el confort de sus camas.
Está convenientemente ubicado frente al Aeropuerto Internacional de Punta Cana, con acceso directo a una amplia gama de establecimientos comerciales, restaurantes e instituciones financieras localizadas en Puntacana Village.
Adicionalmente, se ofrecerá traslado de cortesía a sus huéspedes desde y hacia el Aeropuerto Internacional de Punta Cana, así como a Puntacana Resort & Club, con sus 45 hoyos de golf de clase mundial, 3 millas de playa, Six Senses Spa, Centro Acuático y Centro de Tenis.
El Presidente & CEO del Grupo Puntacana, Frank Rainieri, dijo que “estas instalaciones viene a enriquecer y complementar la oferta habitacional para los turistas de negocios y de recreo que llegan al destino Punta Cana, especialmente en momentos en que contamos con la nueva autopista del Coral, que nos sitúa a menos de dos horas de distancia de la ciudad de Santo Domingo”.
Al acto inaugural asistieron por parte de Starwood Hotels & Resorts, Sergio Rivera, Co-President of Starwoods America; Osvaldo Librizzi, Co-President of Starwoods America; Arik Kono, Senior Director of Development Starwood Hotels y Allison Reid, Senior Vice-President North América Development Starwood Hotels, entre otros distinguidos invitados, empresarios del sector y autoridades locales. Los discursos centrales estuvieron a cargo de del Ministro de Turismo, Lic. Francisco Javier Garcia y Haydée de Rainieri Vice-Presidente de Hospitalidad y Recursos Humanos del Grupo Puntacana.

Sobre Grupo Puntacana.
El desarrollo del Grupo Puntacana tiene su origen en 1969 cuando el empresario Dominicano Frank Rainieri y el prestigioso abogado de Nueva York Theodore Kheel crearon una asociación para construir un complejo turístico destinado a desarrollar la región y, al mismo tiempo, proteger el rico acervo cultural y la reserva natural de la República Dominicana. El compromiso con un desarrollo turístico sustentable se mantiene hasta el día de hoy a través de una serie de compañías y proyectosque forman parte del Grupo Puntacana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *