Hony Estrella está entusiasmada con su papel de hada buena en El Mago de Oz,  una adaptación del clásico cinematográfico, realizada por el maestro Amaury Sánchez, dirigida por Waddys Jaquez.

“Actuar y la radio es lo que más me gusta. Amo el teatro, quisiera seguir haciendo trabajos de calidad, respetando al público”, aseguró la actriz y presentadora  Hony Estrella.

Estrella señala que en la actuación se puede perdurar por años y que aunque le gusta la televisión, no le apasiona como el teatro.

De su trabajo en radio y teatro señala que le gusta ayudar a  nuevos talentos en la producción de sus  obras, cuando no tienen la plataforma para producirlas. Además en su programa de radio “Sobre un par de tacones”, que se transmite de lunes a viernes de 9:00 a 10:00 de la mañana por 88.5 FM Studio, permite a estudiantes hacer pasantías.

Hony además es  co-conductora del espacio meridiano «Ahora es», que se difunde por Antena Latina, junto a Luis Manuel Aguiló, Nashla Bogaert y Bolívar Valera.

Destaca el apoyo de su socio Juancito Rodríguez, “quien ha sido un gran soporte y así quiero serlo para los demás”.

Hony Estrella se siente honrada de Trabajar junto a Amaury Sánchez , desde hace ya 10 años y ahora en “El Mago de Oz”.

Destaca el gran elenco con el que comparta, entre ellos Carlota Carretero. “Es un regalo para mi, lo mejor que tenemos en el país”. También subraya el trabajo de Cuquín Victoria, con quien comparte escenarios por sexta ocasión, así como de Luis José Germán, Annery  y otros.

Lo que más le agrada en este personaje de hada madrina es que es muy positivo y que es lo que la protagonista Dorothea idealiza de como quisiera que la trataran, de tener una madre.

“Se nos olvida la parte de niño inocente, puro, con los años que van pasando”, sostiene Hony, quien ha actuado en unas 17 obras y  producido otras cinco. Recientemente ac tuó en “Magnolias de acero”, obra con mucho drama. Su personaje fue el de Shelby, personaje fue nominada al Oscar la actriz Julia Roberts.

“El mago de Oz me encanta, me fascina el vestuario, trabajo con niños en escena, que me encanta y además deja un mensaje a los adultos. A veces buscamos algo que nos falta y es lo que más tenemos”, expresó.

Estrella dice que trababajar con Amaury Sánchez y Waddys Jaquez es una gran oportunidad.

Entre sus proyectos está trabajar en la obra “Que hacemos con el muerto, producida por Luis José Germán  y seguir ayudando a nuevos talentos y en su programa de radio, que es femenino, pero no excluyente de los hombres.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *