Roberto Rodríguez

El administrador General del Instituto Nacional de Estabilización de Precios INESPRE, reveló que el gobierno del Presidente Danilo Medina Sánchez pondrá en ejecución varios programas sociales dirigidos hacia los sectores mas empobrecido de la población , con el fin de abaratar la canasta familiar .

Jorge Radhames Zorrilla Ozuna  dijo que esos programas a ser ejecutados por el actual gobierno son: PROCOMER , BODEGAS  POPULARES Y AGROMERCADOS , los cuales van a llegar a los sectores marginados tanto del campo como de las grandes ciudades .

“Es política desde ya de las actuales autoridades que el INESPRE  vuelva a sus orígenes llevando los productos que componen la canasta familiar a precios asequible a la mayoría de la población “ , expuso el funcionario , tras ser cuestionado por periodistas  en el Palacio Nacional .

El general ® Jorge Radhames Zorrilla Ozuna   dijo que para dar cumplimiento a la palabra del Presidente ,este sábado en las provincias de San Pedro de Macorís y Hato Mayor se llevarán ventas de alimentos y rubros agrícolas a precios totalmente asequible a la población .

Agregó que en los próximos días también se pondrá en practicaen  los barrios de la capital y pueblos del interior las Bodegas Populares con los camiones contratados y unidades móviles que serán contratada por el INESPRE con el fin de poder lograr  esos objetivos que tiene en carpeta el gobierno central .

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *