Roberto Rodriguez

Presidente Danilo Medina
Presidente Danilo Medina

El presidente de la Comisión Presidencial Para el Desarrollo Provincial comenzó a dar cumplimiento al decreto presidencial 618-12 emitido por el Presidente Danilo Medina para acudir en auxilio de las provincias afectadas tras el paso del huracán Sandy por el territorio dominicano.

De inmediato , el ingeniero Francisco del Valle Ramírez junto a una delegación de la entidad que dirige se traslado a las  provincias de Monte Plata , Santo Domingo y Bahoruco mediante operativos con el traslado de equipos pesados y maquinarias , asi como personal de apoyo para la reparación de viviendas , puentes , caminos vecinales y calles que han sido afectadas por los torrentes aguaceros .

» Quiero decirle a ustedes que hemos comenzado a trabajar en el reacondicionamiento de caminos y carreteras que han sufrido daños producto de las lluvias caidas , por lo que estaremos en esta tarea hasta que vuelva la normalidad «, expuso el funcionario durante un recorrido realizado este viernes .

Del Valle Ramirez dijo que de esta forma  el gobierno del Presidente Danilo Medina esta trabajando a favor de los mas pobres y necesitados del país , haciendo realidad las promesas hechas en el discurso de toma de posesión .

La Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial explico el funcionario esta trabajando junto a las brigadas de proteccion civil junto al comite de Prevención y Mitigación  .

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *