Santo Domingo.- La empresa Energy Solution, introdujo al mercado dominicano  GOAL ZERO, Power Anywhere, un  sistema de energía solar  rentable, compacto y ligero; el cual ofrece una solución energética de acuerdo a la necesidad de cada cual: personal, trabajo, aventura, para fallas eléctricas y para uso en el hogar como fuente de energía primaria.

Goal Zero, es una propuesta de abastecimiento de energía que utiliza la luz del solar como combustible, la cual es totalmente gratis. Todo lo que se necesita, es un kit compuesto por un panel solar y la fuente de alimentación para almacenar esa energía que proporciona la luz del sol, reemplazando la energía química por energía térmica.

Para la ocasión, visito el país el Cody Thomas, integrante del equipo de ventas de Goal Zero Internacional, quien señaló que Goal Zero es una empresa creada por personas que viven la vida al máximo, con una visión compartida inspirada en la pasión por la aventura y el respeto por el planeta.

“Nuestros equipos han sido probados, exitosamente, en lugares remotos de la tierra y, seguimos trabajando continuamente para ofrecer soluciones inteligentes de energía sostenible que cambien la forma de aventurar o realizar cualquier actividad al aire libre como, caza, pesca, camping, emergencias, y uso doméstico” agregó Thomas.

Por otro lado,  José Eduardo Guzmán, Director General de Goal Zero para la República Dominicana, resaltó los beneficios de adquirir cualquiera de los kits de abastecimiento de energía solar, de acuerdo a la necesidad.

Entre los beneficios de invertir en un Goal Zero, podemos citar; el ahorro en la factura eléctrica, el retorno del 75% de la inversión de los productos a través del crédito fiscal, que la compra de estos productos esta exenta de impuestos y que la energía es potable y amigable al medio ambiente, entre otros.

Goal Zero dispone de equipos para aventura desde 7 W hasta 350W de potencia; de trabajo y emergencias hasta 1250w. Próximamente las soluciones para hogar y  oficinas de energía permanente e interconectada a la red desde 1.25 KW  hasta 5 KW, con los cuales podrán  inyectar energía  a la red y  aplicar a la nueva ley de medición bidireccional, donde el excedente de energía  puede ser vendida a las distribuidoras.

Al evento realizado en las instalaciones del Hotel Holiday Inn Santo Domingo, asistieron personalidades de ámbito político, económico y social del país.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *