Cecilia Goico y José Maria Heredia Bonetti

En el marco de la celebración de su 45 aniversario, la Fundación Apec de Crédito Educativo (FUNDAPEC) realizo un almuerzo en las instalaciones de dicha entidad, en reconocimiento a 10 empresas e instituciones que han apoyado la educación a través de su fondo de capacitación.

Los fondos de capacitación es un programa que ejecuta FUNDAPEC para administrar los aportes económicos de diferentes entidades, para la capacitación de sus empleados e hijos de empleados, así como para distintos sectores de la sociedad que no cuentan con los recursos necesarios para estudiar una carrera universitaria, con un aporte que asciende a los 300 millones de pesos  y beneficiando a más de 2 mil personas con becas y financiamiento de estudios universitarios, maestrías y postgrados.

 Las palabras de agradecimiento estuvieron a cargo de la Sra. Carmen Cristina Álvarez, Presidenta de la Junta Directiva de FUNDAPEC, en la que destacó la importancia que tiene este programa, fomentando la educación y la capacidad productiva de los empleados.

Además agregó que FUNDAPEC ha financiado los estudios a más de 100 mil alumnos en universidades del país y el extranjero, con una inversión que sobrepasa los 2 mil 800 millones de pesos.

 Álvarez agradeció a las instituciones que por más de 2 décadas han confiado la administración de sus fondos de capacitación a FUNDAPEC.

 Las empresas e instituciones que fueron reconocidas durante el acto, se encuentran: Cervecería Nacional Dominicana, Fundación Falconbridge, Fondo Creso, Escuela Nacional de la Judicatura, Claro, Escuela Nacional del Ministerio Público, Banco Nacional de la Vivienda, Phillip Morris Dominicana, Fundación Inicia y el Poder Judicial.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *