Fundacion Cruz JiminianFundacion Cruz Jiminian

Fundacion Cruz Jiminian
Fundacion Cruz Jiminian
Por Joselito Peña. Santo Domingo.- Las fundaciones Cruz Jiminián, de La Mano Con Minerva y el Círculo de Periodistas de la Salud (CIPESA) anunciaron que iniciarán un programa de alfabetización para beneficiar a los habitantes de Cristo Rey y formar técnicamente a jóvenes pobres.
Asimismo, inauguraron un moderno Centro Tecnológico Minerva Saint Hilaire y Laboratorio de Inglés que funcionará en el colegio Rosa de Saron, donde se impartirán cursos de informática e ingles, los cuales beneficiará a todos los niños, niñas, jóvenes y adultos de la comunidad.
El doctor Félix Antonio Cruz Jiminián manifestó su satisfacción de poder tener un centro moderno en Cristo Rey, no importa las condiciones económicas del que va estudiar en el centro, porque nuestro lema es la tecnología al servicio de los más pobres.
El presidente de la Fundación Cruz Jiminián agradeció a la periodista Minerva Saint Hilaire y a su esposo José Saboy, la confianza depositada en él para llevar esa obra a cabo
Informó que en esa labor de formación participarán los periodistas y los hijos de los miembros del Círculo de Periodistas de la Salud (CIPESA), quienes también serán beneficiados con la labor formativa.
Además, Cruz Jiminián informó que la dirección de CIPESA se comprometió, en coordinación con las fundaciones, a trabajar por la alfabetizar de las personas de Cristo Rey.
El centro contará con más de 20 computadoras, que fueron donada por Minerva Saint Hilaire, José Saboy y Andrés Portela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *