El especialista internacional, John Reynolds, junto a varios de los participantes del seminario sobre “Aseguramiento de Calidad”.

El especialista internacional y representante de la marca Topco, John Reynolds  ofreció un seminario sobre “Aseguramiento de Calidad”, durante el cual fueron instruidos más de 100 colaboradores del equipo de trabajo de diferentes áreas de Centro Cuesta Nacional (CCN).

            El evento formativo fue organizado por la Vicepresidencia Comercial de Alimentos de CCN, en el recinto de Santo Domingo de la PUCMM, y abordó puntos claves sobre el manejo de los productos, estándares de calidad y otras especificaciones técnicas.

            El facilitador del seminario,  el señor Reynolds, cuenta con más de 20 años de experiencia en el desarrollo y tecnología de alimentos, respaldado por TOPCO, una asociación estadounidense de más de 60 años de experiencia en el mercado de retail que suple a sus miembros-propietarios de productos y servicios de calidad mundial.

            La finalidad del seminario fue reforzar el compromiso del personal de la empresa con los estándares de calidad con que son desarrollados y producidos los productos de Topco, bajo marcas reconocidas como Food Club, Top Care, Valu Time, Food Circle, entre otras.

             Reynolds empleó técnicas, demostraciones y pruebas sobre la calidad y contenido de los productos, y resaltó las ventajas de las marcas sobre otras de reconocimiento internacional.

            La dinámica del seminario fue interactiva y los participantes tuvieron la oportunidad de profundizar sobre distintos aspectos, intercambiar experiencias y observar procesos que complementan sus conocimientos sobre las marcas.

            Al finalizar la actividad los participantes pudieron ampliar su visión sobre las competencias y exigencias de la empresa para el manejo de los productos de esta categoría; los cuales conllevan altos estándares de calidad en todos los sentidos.

            Los productos de Topco forman parte del portafolio de Marcas Exclusivas de Centro Cuesta Nacional, tales como Food Club, Top Care, Valu Time, etc. Productos sobre los que la empresa mantiene el liderazgo en el país, asumido con un alto nivel de compromiso con la calidad, fundamentado en la confianza que profesan los consumidores de estas marcas.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *