Vie. Oct 22nd, 2021

Santo Domingo- A solo días de presentarse la semana de la moda en el hotel embajador, Dominicana Moda tendrá dentro de sus stands de diseños a la creativa Julia Yaryura con más de 250 prendas exclusivas a disponibilidad del público.

En el stand 43 con una mezcla de colores, cristales de todo tipo, madre perla, swarosky, nácar, metales entre otros, las joyas de Yaryura se identifican por ser aparte de exclusivas, un diseño acorde con la personalidad y físico de cada persona.

“Trato que mis accesorios sean personalizados de acuerdo al tipo de persona y su gusto, ajustando la prenda a su cara y estatura, tomando en cuenta la ocasión especifica en que se usara” apunta Yaryura.

Con 6 años en el diseño y confección de aretes, Julia ha ampliado su repertorio con aplicaciones en blusas, sandalias entre otros.

Desde complementos para novias, cortejos, madrinas, tocados de pelo, aplicaciones en piedras para vestidos, accesorios de gala hasta simples aretes para un coctel o recepción, la colección de Yaryura ofrece lo que la mujer busca.

Dirigido a todo tipo de público sin importar la edad mientras la mujer sea femenina y coqueta puede usar una joya de Julia Yaryura.

“Siempre busco que mis diseños tengan un sello especial, que mis clientas sepan cuando un arete es mío, utilizo una mezcla de elementos y materiales que apoyados en mi diseño el resultado es único e innovador” Especifico la artista.

Del 22 al 27 de octubre en el stand #43 bajo el sello de Julia Yaryura todas las asistentes tendrán a su disposición más de 250 diseños de joyas exclusivas.

 

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *