El cantante de música urbana Daddy Yankee  se encuentra en el país para promocionar su nuevo albúm «Prestige», el cual según lo expresado por el artista se encuentra numero uno en ventas.

El Cangry, como también se le conoce al reguetonero boricua, señaló  en entrevista para ¡Qué Pasa! que   este nuevo  disco  fue un trabajo creado en coordinación con sus seguidores de las redes sociales,  ya   que  twitter y facebook  le permiten interactuar ellos.

«Yo mismo manejo mis  cuentas en la red y  mis seguidores y yo tenemos un DYArmy  que se deja  sentir en el mundo entero», manifestó.

«Prestige” es la producción número ocho del popular artista y la misma cuenta con más colaboraciones que ningún otro de sus discos.

La violencia 

Al ser cuestiona sobre  la violencia manifiesta que es un problema no solo de la República Dominicana sino del mundo entero  y que para erradicarla es necesario que se involucren todos los entes de la sociedad.
“Creo que no solo los artistas, sino que es un trabajo colectivo donde deben involucrarse los padres de familia, maestros, y líderes sociales”, señaló.
Indicó que se están viviendo tiempos severos en todo el mundo que llevan a muchos a tomar decisiones erróneas y que lo más recomendable es que esas personas que se sienten con presión busquen ayuda espiritual y sicológica para no llegar al punto de matar.
Manifestó que contrario a algunos comentarios sobre si la música urbana genera violencia señaló  que éste es un género real y que muchos jóvenes que lo interpretan no han tenido una vida saludable y no han sabido manejar el éxito.
“Yo en lo particular he sabido manejar el éxito, lo he aprovechado. La fama es como una vía para tú ser productivo y seguir creciendo, quizás otras personas no la han sabido manejar, pero no se puede generalizar”, expresó El Cangry como también se le conoce.
Indicó que la música urbana habla de muchas cosas, pero siempre los titulares resaltan las cosas negativas. “Es que a mi entender, y es la pura realidad, lo que vende es lo negativo, la gente no busca noticias negativas y además estamos respondiéndoles a un mercado industrial. Hay que ser realista”.

Su trabajo social
Daddy Yankee, quien desde hace unos años fundó un comedor económico para niños pobres de Bayaguana, denominado “House”, expresa la satisfacción que ha sido para él colaborar con esta causa.
“House” ha sido ampliado dos veces y todavía queda chiquito. Iniciamos con 50, se multiplicaron a 100 y ahora son 120 niños y se siguen sumando. Yo quiero seguir ampliando porque me sigue llegando la responsabilidad y esa filosofía de seguir ayudando”.
Señala que no hay que darle gracias a él por lo que hace, sino que es un proyecto de Dios.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *