Mar. Oct 4th, 2022
Awilda Sánchez, Daniel Espinal y Jennifer Ortiz

De la mano de su distribuidor exclusivo para República Dominicana, Daniel Espinal S.A., la línea para el cuidado del cabello Herbal Essences puso en marcha su promoción “Buscando la Chica Herbal Essences”, a través de la cual celebran el dinamismo, la personalidad y la belleza de la juventud dominicana.

Los detalles del proyecto, que inició el pasado jueves 4 de octubre y concluirá el próximo 25 de noviembre, fueron expuestos en un encuentro con la prensa celebrado en las instalaciones del restaurante Rosalinda, de Blue Mall Santo Domingo.

“El objetivo de esta promoción es que las jóvenes vivan la experiencia de ser las embajadoras de nuestros productos y que disfruten y promuevan todos los beneficios que ofrecen la más completa línea de cuidad capilar”, dijo en una breve intervención Jennifer Ortiz, gerente de marca de Daniel Espinal S.A.S. “Estamos buscando chicas joviales, dinámicas, frescas y con una cabellera saludable”, agregó Ortiz.

Para participar, las interesadas solo deben acceder al miniwebsite www.chicaherbal.do, ingresar el código único que contienen los empaques de Herbal Essences, subir una fotografía que refleje su belleza, la salud, el brillo de su cabello, su original y fresca personalidad y así mismo conseguir la mayor cantidad de votos posibles.

Las ganadoras recibirán servicios gratuitos en salones de belleza, kit de productos de la marca y bonos de compras en tiendas. Además, participación exclusiva en eventos, sesiones de fotos y publicaciones en medios de comunicación. Además, serán los rostros de Herbal Essences.

Adicional a estos todas las personas que participen votando, registrándose en el miniwebsite y que interactúen en las redes sociales tendrán oportunidad de ganar premios semanales.

Para más datos, seguir la cuenta en Twitter @HerbalRD y en Facebook Herbal Essences RD o acceder a la página www.chicaherbal.do.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.