Marionetas y el maestro Jaime ManzurMarionetas y el maestro Jaime Manzur

Marionetas  y el maestro Jaime Manzur
Marionetas y el maestro Jaime Manzur
Santo Domingo.- La compañía de marionetas más importante de Colombia, con más de 60 años de trayectoria, llega al país con un espectáculo para el deleite de las familias dominicanas, en dos grandes funciones este martes 2 de Octubre en el Teatro Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes.
Bajo la conducción de su fundador y mulipremiado maestro Jaime Manzur, el telón que guarda el mundo mágico de estos personajes se abrirá primero a las 11:00 a.m. con la obra “La Bella Durmiente”, en una presentación especialmente programada para familias, padres con sus hijos y estudiantes de instituciones del país.
Más tarde, a las 7:30 p.m. en la misma sala Teatro Máximo Avilés Blonda, se presentará en función de Gala, la obra “Cuadro Colombiano”. A esta gala están invitadas todas las misiones diplomáticas acreditadas en República Dominicana, integrantes del gobierno nacional, las autoridades eclesiásticas, civiles, militares, los representantes de organismos internacionales, así como empresarios dominicanos y colombianos, medios de comunicación y amigos de la Embajada de Colombia en República Dominicana.
Este es uno de los eventos culturales más importantes que la Embajada de Colombia ha programado dentro del Plan Promoción Colombia en el Exterior 2012, con el apoyo de la Asociación La Nacional de Ahorros y Prestamos, en una labor socio cultural encaminada a la familia, legado que se ha transmitido de generación en generación, contribuyendo así a través de la Cultura y los valores a formar un público culto, que se va forjando desde la niñez y que se refuerza con su asistencia a los diferentes espectáculos de ópera, zarzuela, cuentos clásicos y literatura nacional e internacional.
En el plano del programa de apoyo social, se realizarán dos importantes actividades como regalo y muestra de gratitud de la Embajada de Colombia a la República Dominicana, donando a la vicepresidencia de la Republica Dominicana una función en el Teatro de la Fundación Mauricio Báez, el próximo jueves 4 de Octubre a las 11:00 a.m.
Asimismo se dictarán para grupos para artistas y maestros de artes escénicas del país, impartidos por el mismo maestro Jaime Manzur en la mañana del miércoles 3 de Octubre en el Salón del Teatro Biblioteca Infantil y Juvenil de República Dominicana, ubicado en la calle Doctor Delgado esquina Francia, cerca al despacho de la Primera Dama.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *