Entrega simbólica de cheque torneo benéfico de golf. Foto de Cándido Manuel Torres Herrera-CEEntrega simbólica de cheque torneo benéfico de golf. Foto de Cándido Manuel Torres Herrera-CE

Entrega simbólica de cheque torneo benéfico de golf. Foto de Cándido Manuel Torres Herrera-CE
Entrega simbólica de cheque torneo benéfico de golf. Foto de Cándido Manuel Torres Herrera-CE
Por William Martínez Burgos. Santo Domingo.- Los señores Joaquín de Ramón y Segundo Rodríguez, presidentes de la junta directiva de la Casa de España, y de la comisión del “XXIII Torneo de Golf de la Hispanidad 2012” hicieron entrega de los fondos obtenidos en el certamen a la Sociedad Benéfica de la República Dominicana.
El acto fue realizado en un ambiente deportivo y social en el salón La Giralda, donativo recibido por sor Nieves Calonge, de la orden Franciscana del Sagrado Corazón, con la presencia de directivos, golfistas, socios, patrocinadores y religiosos.
Según la historia de la responsabilidad social de la Casa de España, desde el 1917, conjuntamente con su directiva y sus socios, han dado soportes a la Sociedad Benéfica Española en el país.
Estuvieron Tatiana de Huerta, José Antonio Álvarez, Luís Mier, Eker Rodríguez, Lorren Abbott, Esther Alonso, Alberto Salazar y Roberto Huerta, entre otros.
Concluyeron de campeones de este certamen, que se efectuó el pasado 7 de octubre, José Luis Aguiló, logró la gran copa de Casa de España, nivel neto, 42 puntos.
Viriato López, primer lugar A, con 38 tantos; líder en B, Edwin Lara, consiguiendo 41 puntos; en el peldaño C, Víctor Valverde, registró 40 tantos y Segundo Rodríguez (ideólogo de este certamen), comandó la división Senior, con 37 puntos.
En la entrega de premios en Metro CC, estuvo presente el excelentísimo embajador de España en RD, Jaime Lacadena; dirigido el evento por Michael Espino Conneely, director de Deportes y tercer vicepresidente de la junta directiva de Casa de España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *