Carlos Sánchez, Recién ParidoCarlos Sánchez, Recién Parido

Carlos Sánchez, Recién Parido
Carlos Sánchez, Recién Parido
Santo Domingo.- El próximo miércoles 17 de octubre Carlos Sánchez presenta su nuevo show “Recién Parido”, con el cual inicia una nueva temporada de presentaciones en un nuevo escenario: el Palacio del Cine de Ágora Mall.
Carlos Sánchez, inyecta ingenio a los escenarios que poco a poco y con su estilo desenfadado ha conquistado de forma natural. Y es que la novedad es sinónimo de Carlos Sánchez, pues su nivel de inventiva le permite parir ideas que lo llevan a una nueva dinámica de presentaciones.
El nuevo show de Carlos Sánchez se llama “Carlos Sánchez: recién parido”, que retrata la vida de los papás, sobretodo cuando son primerizos y viven la experiencia de la paternidad como un cambio radical de sus vida cotidiana.
Por primera vez un humorista dominicano utiliza las salas de cine como escenario para proyectar su trabajo creando un show en vivo y especial para la audiencia.
Carlos Sánchez, estará los miércoles en el Palacio del Cine de Ágora Mall, haciendo uso de su creatividad escénica para presentar su nuevo show, el cual promete lo mejor de su repertorio.
“En el show “Carlos Sánchez: Recién Parido”, hablamos sobre los bebés, ser padre, mi esposa, mi relación con ella, el proceso del embarazo, además abordamos otros temas de la vida diaria como la navidad, las tarjetas de crédito, las redes sociales por supuesto, entre otras cosas”, expresa el humorista, también conocido como “El Rey del Stand Up Comedy”.
En los últimos dos años la carrera de Carlos Sánchez se disparó a niveles estratosféricos, convirtiéndose en la revelación del humor dominicano por hacer una propuesta que se destaca por ser diferente.
Entre sus trabajos más importantes de los últimos dos años están ser parte de “Humor Unplugged”, junto a Cuquín, Boruga y Jochy Santos; formar parte del elenco del programa Aquí Se Habla Español por dos años; compartir los shows de política con Cuquín, y el inicio de sus presentaciones en Miami, New York y Puerto Rico.
Las boletas para este show están a la venta en la boletaría del Palacio del Cine donde se pueden adquirir a RD$500.00 por persona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *