Santo Domingo, República Dominicana.- Nuevamente Carlos Sánchez dio una demostración de convocatoria en su primera función en la sala teatro del Palacio del Cine de Agora Mall, donde se presentó de manera exitosa.

El humorista inició el monólogo “Carlos Sánchez: Recién Parido”, un show de humor que convocó a cientos de personas que disfrutaron de chistes de la denominada comedia de pie, stand up comedy.

Si bien el motivo de los cuentos o chistes del humorista tuvieron a su hija como tema central, durante su primera noche en Palacio del Cine, el artista enriqueció su ponencia ramificándose en situaciones que se dan en las redes sociales.

En ese tenor hizo chistes o cuentos sobre discusiones que se dan en Facebook, siendo estas tan jocosas que el público varias veces lo interrumpió con una ovación de aplausos.

Igualmente se apoyó en la temporada navideña para sacar filo y hablar lo que en su opinión son inconvenientes causados por las celebraciones.

Carlos Sánchez, hizo este show, según dijo, con los nuevos chistes que siempre incluyó en sus presentaciones durante todo el año como las hechas con Cuquín Victoria en mayo pasado, igualmente en la Risoterapia con Jochy Santos y Alexis Valdez

Con este evento quedó formalmente inaugurada la sala teatro del Palacio del Cine de Agora Mall.

Carlos Sánchez, también conocido como el llamado “Rey del Stand Up Comedy”, ha hecho innumerables shows que le han forjado una carrera basada en logros sustanciales lo cual se evidencia en las ventas de sus trabajos audivisuales y el éxito de sus presentaciones en Estados Unidos y Miami.

Un Chiste para Don Joaquín y el Hijo de Doña Yolanda son dos DVD´s que se han posicionado con importante impacto de ventas.

“Carlos Sánchez: Recien Parido”, regresará a la sala teatro del Palacio del Cine de Agora Mall, el próximo miércoles 24 de octubre 2012.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *