Carlos Sánchez, Recién ParidoCarlos Sánchez, Recién Parido

Carlos Sánchez, Recién Parido
Carlos Sánchez, Recién Parido
Santo Domingo.- Nuevamente el público de Carlos Sánchez disfrutará de una temporada espléndida de chistes, anécdotas y un montón de cosas chulas en la puesta en escena de “Carlos Sánchez: Recién Parido”, un show en vivo pautado para las 9:15 de este miércoles 17 de octubre en Palacio del Cine de Agora Mall.
Sacando partido de todo lo que le ha sucedido a raíz de su proceso de paternidad, el humorista ha esquematizado un monólogo de humor basado en las ocurrencias y vivencias de su hija de apenas un año de nacida.
“Estaremos hablando de muchísimas cosas, que sólo al que es padre le pasan en esos primeros meses de nuestros adorados hijos”, expresa el también considerado “Rey del Stand Up Comedy”.
Carlos Sánchez será quien inaugure la sala teatro que tiene a disposición del público el Palacio del Cine de Agora Mall, con un show matizado por la novedad como siempre ha sido una constante en la carrera de este humorista.
Las boletas están a la venta en el Palacio del Cine a quinientos pesos por persona y pueden ser adquiridas también en preventa.
La puesta en escena de Carlos es un monólogo sobre los bebés, el significado de ser padre, de ser esposo, la relación con su hija primeriza, el proceso del embarazo, además de abordar temas sobre la vida cotidiana como la navidad, las tarjetas de crédito, las redes sociales, entre otras cosas hilarantes.
Por primera vez un humorista dominicano utiliza las salas de cine como escenario para proyectar su trabajo creando un show en vivo y especial para la audiencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *