Luego de presentarse en Santo Domingo con éxito, con 18 funciones continuas, dirigida por Germana Quintana,¨Brujas, somos todas” la comedia, escrita por el español Santiago Moncada, que recrea el típico encuentro de compañeras de estudios de la infancia, después de 20 años de haber estudiado en un internado suizo

Se encuentran por invitación de una de ellas decidida a descubrir una verdad oculta. El encuentro pasa de un divertido compartir inicial a un a trama casi policial, con grandes momentos de suspenso e intriga que lleva al público a identificarse, emocionarse y reir con las ocurrencias en el escenario.

Yamilé Scheker, alma mater de la reunión; Gianni Paulino, la chic, la sexy,  solterque se toma la vida como a los quince “lujo, sexo y diversión”; Mildred Quiroz, la abogada de éxito profesional pero de vida personal tormentosa; Elvira Taveras, la amante esposa y madre, con un secreto que acaba gritando a voces, decepcionada, utilizada y manipulada por una escritora de renombre, interpretada por Lidia Ariza, protagonistas todas en la obra.

En esta puesta en escena, el teatro y la moda se unen, ya que las actrices serán vestidas por los prestigiosos diseñadores de la moda dominicana: Leonel Lirio, Jenny Polanco, Giannina Azar, Jusef Sánchez,  Moisés Samaniego, quienes se han inspirado en los personajes para hacer sus propuestas en actrices que se convierten en maniquíes andantes en el escenario.

Uun duelo dramático, donde 5 mujeres, con belleza, encanto y soltura descubrirán el mundo interno  femenino al desenterrar su pasado en una propuesta teatral auténtica y  conmovedora, que fijará al espectador a su asiento para vivir una experiencia divertida y profunda.

 Las actrices llegaron al Restaurant Moisés Zuain de esta ciudad de Santiago, donde se celebró la Rueda de Prensa, presentaron el Spot de televisión y radio que dará soporte a la promoción de la obra y entregaron hermosas pashminas,  a los comunicadores presentes.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *