Durante todo el año el hotel Barceló Punta Cana organiza sus actividades pensando en el bienestar de las miles de familias que lo visitan, por eso, siempre buscan la mejor manera de que sus huéspedes la pasen de lo mejor en un ambiente de primera.

Para el mes de octubre han creado el “Octoberfest”, el festival de la cerveza más divertido que jamás se haya ofrecido en el país, y para quienes llevan la tradición americana, la noche de “Halloween” también forma parte de la oferta. En ambos encuentros la sana diversión se hace sentir en cada rincón del hermoso complejo hotelero, donde el staff de animación y los ejecutivos del Barceló punta Cana se hacen cómplices para hacer vivir momentos inolvidables a quienes allí se hospedan.

Mientras que los solteros que aspiran conocer a alguien especial  tienen su oportunidad durante la “Semana Internacional de Solteros”, un encuentro donde adultos de diversas nacionalidades se encuentran en numerosas actividades con el fin de conocerse y que cupido pueda flechar sus corazones.

El día de Acción de Gracias, no puede quedarse en esta agenda, en la que todos los que prefieran degustar un sabroso pavo puede hacerlo con los variados platos que los chef del hotel preparan para los comensales.

Pero diciembre, mes donde reina un ambiente completamente familiar y armoniosos está presente, ofreciendo magia y colorido en las noches del 23 y del 31, porque el Barceló Punta Cana siempre está presente en cada época del año, para complacer las necesidades y los gustos de sus distinguidos huéspedes.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *