Lun. Ago 15th, 2022
Equipo Humano de American Airlines

Equipo Humano de American Airlines
Equipo Humano de American Airlines
Santo Domingo.- American Airlines anunció que ha dado inicio en el país a una serie de actividades de promoción y prevención a favor de la lucha contra el cáncer de mama.
Así lo reveló Deborah Rodríguez, Gerente de Mercadeo y Ventas de American Airlines, quien destacó que durante todo el mes de octubre las oficinas de American Airlines en todo el país estarán ambientadas con elementos alegóricos e informativos para la prevención del cáncer de mama.
Dijo además que los pasajeros recibirán volantes con informaciones importantes que servirán de guía para un mejor conocimiento acerca de esta enfermedad.
Asimismo destacó que tienen a la venta en sus oficinas de boletería unos bolsos con mensajes de esperanza y de color rosa, para recaudar fondos para la lucha internacional del cáncer de mama.
En sus casi 4 décadas en el país, American Airlines junto a su equipo humano realizan cada año importantes iniciativas en solidaridad con sectores de la sociedad dominicana.

Sobre American Airlines.
American Airlines, American Eagle y la aerolínea AmericanConnection® sirven 260 aeropuertos en más de 50 países y territorios con un promedio de más de 3,500 vuelos diarios. La flota de la red combinada de American Airlines cuenta con más de 900 aviones. El premiado portal de American Airlines: AA.com®, provee a sus usuarios un fácil acceso para conferir y hacer reservaciones, además de noticias personalizadas, información y ofertas de viajes. American Airlines es uno de los socios fundadores de la alianza oneworld®, que reúne algunas de las mejores y más grandes aerolíneas, permitiéndoles ofrecer a sus clientes más servicios y beneficios que cualquier aerolínea podría ofrecer individualmente American Airlines, Inc. y American Eagle, Inc. son subsidiarias de AMR Corporation. AmericanAirlines, American Eagle, AmericanConnection, AA.com, y AAdvantage son marcas registradas de American Airlines, Inc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.