Sáb. Oct 23rd, 2021

 Ysaunny Brito, una joven de 5 pies 10 pulgadas de estatura, se convirtió en la nueva “Elite Model Look República Dominicana 2012”, quien representará el país en Shangai, China, en uno de los concursos de modelaje más importantes del mundo.

 

Con la producción general de Sandro Guzmán, director de la franquicia y de Ossygeno Models Management, y el patrocinio oficial del Grupo Rica en el concurso también fueron elegidas Hiandra Martínez, como la Elite Model Look Latinoamérica; Nathalia García, primera finalista; y Tamila Naser, segunda finalista.

El Teatro La Fiesta del hotel Renaissance Jaragua recibió a las 33 chicas que competían por convertirse en chica Elite, quienes exhibieron los diseños del dominicano radicado en Nueva York, José Durán; los trajes de baño de Larissa Salcedo; y la juvenil propuesta de Springfield.

Una de las atracciones y sorpresas de la noche fue la aparición en pasarela por primera vez, luego de su triunfo internacional, de la top model Rose Cordero, quien cerró el desfile de Durán.

Con una atractiva escenografía  y la conducción de Carlos Lamarche y Gemmy Queliz, las jóvenes demostraron en escena su talento en pasarela, fotografía, rostro y actitud, ante un jurado encabezado por Jean Pierre Begon, Jhon Bilboa e Iris Menieur, representantes de Elite Latinoamérica y París.

Además participó un jurado compuesto por 20 personas, expertos en moda y belleza.

En la final también fueron seleccionadas Gloria Domínguez, en pasarela; Ysaunny Brito, rostro; Chica Rica, un premio de la empresa, Hiandra  Martínez; y fotogénica, Saudi Cabrera.

Sandro Guzmán, presidente de Ossygeno Models, agradeció a los patrocinadores: Grupo Rica, Avon, revista Flow Magazine, Radio Moda, Gnova & Asociados, Tuti cher, Lara by Larissa Salcedo, Posart Studio by Hairo Rojas, Ossygeno Models Manangement, Restaurante Segafredo, José Durán y Veneto Lounge.

 

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *