Mié. Oct 5th, 2022
Elizabeth González, Paola Cardona, Isis Abreu, Sara Corripio y Nastassja Baez

Buscando siempre satisfacer las más altas necesidades de sus consumidores a través de una divertida, saludable y nutritiva combinación, V8 Splash lanza su nueva promoción “Diversión sobre ruedas,” en la cual, con solo comprar y consumir V8 Splash, pueden ganarse un Mini Cooper 0 Km.

Para participar en esta promoción, solo tienen que dirigirse a las urnas participantes y depositar su tapa de V8 Splash en un sobre de la promo con sus datos personales. Estas urnas estarán colocadas en los principales: universidades, supermercados y establecimientos comerciales del país, como: Palacio del Cine, Papa John’s, Krispy Kreme, bombas de gasolina Esso, entre otros.

El evento de lanzamiento  de esta promo se realizó en las instalaciones de MINI en la ciudad de Santo domingo, y se dieron cita tanto ejecutivos de MINI, del grupo Ágape, como de  Distribuidora Corripio y la multinacional Campbell’s.

Paola Cardona, gerente de marca de V8 Splash, dijo sentirse muy contenta de poder traer al mercado dominicano, una promoción donde el consumidor de la marca puede manejar su mundo, sentirse libre y movilizarse donde desee, con un ícono tan atractivo, deseado y funcional como lo es el “MINI Cooper”. Además, agregó que “V8 Splash, se identifica siempre  por ser una marca preocupada por ofrecer una diversión saludable”.

Durante esta promoción que tendrá vigencia desde el 03 de septiembre al 31 de octubre del presente año, se visitarán universidades y supermercados del país con un MINI Cooper, realizando volanteo y muestreos, para que los jóvenes puedan vivir la emoción. Se escogerá el ganador en la primera semana del mes de noviembre de 2012, en el programa de Iamdra, transmitido por Teleantillas.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.