Luego de lograr éxitos en Venezuela y con el objetivo de captar talentos para proyectos artísticos, ya está en el país el famoso proyecto “Soñando con la fama” de la mano de los venezolanos Jorge Chalas y la destacada coreógrafa Marcia Sánchez.

 

El proyecto, creado para jóvenes y niños de escasos recursos que quieran prepararse en una carrera artistica ofrece preparación en diferentes áreas a un costo bajo y con excelentes resultados.

 

Son muchos los jóvenes y niños que sueñan con convertirse en un gran cantante, bailarín, actor, modelo o músico, pero muy pocos tienen la oportunidad de materializar sus sueños debido a los altos  costos de algunas  escuelas en el país.

 

Que personas de bajo recursos, sin importar la edad, tengan acceso a convertirse en profesionales del arte que deseen, fue la razón principal que motivó a Chalas y Marcia para embarcarse en el proyecto que nació en Venezuela y que ahora toca suelo dominicano.

 

“Soñando con la fama” que ya tiene tres años de fundada en Venezuela y cuenta con 1,700 estudiantes.

Chalas manifiesta que la intención es crear varias extensiones de la escuela para facilitar el acceso a los estudiantes. 

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *