Luego de mantenerse como un misterio por varios meses, Shakira finalmente confirmó que sí está embarazada.

“Como muchos de ustedes saben, Gerard (Piqué, su novio y futbolista del club Barcelona de España) y yo estamos muy felices esperando la llegada de nuestro primer bebé”, dijo a través de un comunicado ligado a su cuenta de Twitter.

El mensaje añade que se dedicará al embarazo, por lo cual canceló su participación en el concierto iHeart Radio en Las Vegas. “En esta ocasión hemos decidido darle prioridad a este momento único en nuestras vidas y es por esto que hemos decidido postergar las actividades promocionales de los próximos días».

El rumor de embarazo había surgido a mitad de año. Varios medios se hicieron eco de la noticia e incluso fuentes habían confirmado a PeopleEnEspanol.com en el mes de julio que era un hecho que la cantante esperaba un hijo. Ella y su entorno, sin embargo, supieron mantener el hermetismo.

En junio, William Mebarak, padre de la cantante, expresó en una entrevista que «ojalá que la noticia (del embarazo) sea oficial pronto», mensaje que fue interpretado por varios medios como una afirmación de que su hija efectivamente espera un hijo. Días más tarde, el señor Mebarak expresó a través de un comunicado que sus declaraciones habían sido malinterpretadas.

Piqué, por otro lado, se ha mantenido al margen del tema. En entrevista con una emisora de radio española dijo a un reportero que el tema de la paternidad era privado.

Shakira y Piqué hicieron público su romance en 2011, luego de que la cantante terminara su noviazgo de más de 10 años con el argentino Antonio de la Rúa.

El mensaje de Shakira llega justo después del anuncio de su participación en The Voice. Se espera que la colombiana sustituya a Christina Aguilera en la próxima temporada del show.

 Peoplesenespanol

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *