San Cristóbal. Fueron sepultados  en la mañana de hoy en el cementerio de Sainaguá, los restos mortales de la periodista Rosa Neyda Gómez, quien fuera una de las fundadoras de la Asociación de Cronista de Arte,( Acroarte).

La conocida comunicadora falleció en su hogar aquejada de problemas cardíacos. Fue velada en la Funeraria Savica, de San Cristóbal.

Al momento de su muerte estaba acompañada de su madre, hijos y nietos que residían junto a  ella. Gómez fue esposa del  locutor también fallecido, Jesús Torres Tejeda.

La periodista se desempeñó  en diversas funciones públicas y recibió  decenas de reconocimientos. Además de Acroarte fue fundadora de la   Fundación Reencuentro San Cristobalense.

Realizó varios programas de radio y televisión, entre estos “Bambalina” del canal 8 TV, “El patio de Medrano” y Bambalina radio en la emisora de  Magic FM 98.3 FM.

 

 

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *