Con el objetivo de  que los dominicanos tengan una forma diferente de divertirse, llega el nuevo parque de atracciones  «Screamland», uno  de los más grandes y modernos del mundo con el concepto bajo techo.

Screamland   esta diseñado para el disfrute de toda la familia  con modernas y  excitantes  atracciones en una ambientación que promete  trasportar  a sus visitantes  a una experiencia  nunca antes vivida en el sector  de entretenimiento en el país.

Ete nuevo concepto    forma parte del grupo Acego creadores de los parques infantiles Happy Land y fue diseñado por  por la empresa  de arquitectura  de ambientes  de  entretenimientos  y recreativos Forrect Ltd., la cual ha diseñado  parques  como el «Universal  Studios  & Islands of Adventure»,»Legoland Florida», entre otros.

Screamland  esta ubicado en el cuarto nivel del centro comercial Agora Mall y cuenta con atracciones como Sky Lyer, Drop N Twist y el Wild Spin.

Ademas de atracciones interactivas,  conduciendo los  Mini Carros  Formula  1 del «Cayon Grand Prix,  o  una guerra de  cañones de pelotas  de foam en el «Ball Blast Arena», la mayor estructura  de este tipo instalada en toda América Latina.

Este parque de diversión  cuenta con horarios variables de acuerdo a la temporada  y el horario  actual es de lunes a jueves de 12:00 del mediodía  a 10  de la noche. Los viernes  de 12:00m  a 11:00 pm, sábados  11:00 de la mañana   hasta  las 11:00 de la noche  y los domingos de 11:00 am hasta las 10:00  de la noche.

Los diferentes paquetes de diversión  tendrán precios  a partir de  de RD$ 195, precios que incluyen solo la entrada al parque; RD$ 395  que incluirán  la entrada y seis creditos para el disfrute  de las atracciones y RD$ incluye las entradas y  12 créditos; y   la banda de créditos ilimitados por RD$895:00  que puede utilizar todas las atracciones durante el día completo.

La entrada será gratuita para adultos  mayores de 65 años  y niños  menores de 36 pulgadas de estatura, quienes tendrán la oportunidad de  jugar en el área «Toodler Play»  diseñada exclusivamente para   ellos.

El parque cuenta con  tres asear independientes para celebraciones  o eventos, para lo cual  se ofrecen los paquetes «Scream party» con atractivos  precios .

 

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *