Con el objetivo de que los dominicanos tengan una forma diferente de divertirse, llega el nuevo parque de atracciones «Screamland», uno de los más grandes y modernos del mundo con el concepto bajo techo.
Screamland esta diseñado para el disfrute de toda la familia con modernas y excitantes atracciones en una ambientación que promete trasportar a sus visitantes a una experiencia nunca antes vivida en el sector de entretenimiento en el país.
Ete nuevo concepto forma parte del grupo Acego creadores de los parques infantiles Happy Land y fue diseñado por por la empresa de arquitectura de ambientes de entretenimientos y recreativos Forrect Ltd., la cual ha diseñado parques como el «Universal Studios & Islands of Adventure»,»Legoland Florida», entre otros.
Screamland esta ubicado en el cuarto nivel del centro comercial Agora Mall y cuenta con atracciones como Sky Lyer, Drop N Twist y el Wild Spin.
Ademas de atracciones interactivas, conduciendo los Mini Carros Formula 1 del «Cayon Grand Prix, o una guerra de cañones de pelotas de foam en el «Ball Blast Arena», la mayor estructura de este tipo instalada en toda América Latina.
Este parque de diversión cuenta con horarios variables de acuerdo a la temporada y el horario actual es de lunes a jueves de 12:00 del mediodía a 10 de la noche. Los viernes de 12:00m a 11:00 pm, sábados 11:00 de la mañana hasta las 11:00 de la noche y los domingos de 11:00 am hasta las 10:00 de la noche.
Los diferentes paquetes de diversión tendrán precios a partir de de RD$ 195, precios que incluyen solo la entrada al parque; RD$ 395 que incluirán la entrada y seis creditos para el disfrute de las atracciones y RD$ incluye las entradas y 12 créditos; y la banda de créditos ilimitados por RD$895:00 que puede utilizar todas las atracciones durante el día completo.
La entrada será gratuita para adultos mayores de 65 años y niños menores de 36 pulgadas de estatura, quienes tendrán la oportunidad de jugar en el área «Toodler Play» diseñada exclusivamente para ellos.
El parque cuenta con tres asear independientes para celebraciones o eventos, para lo cual se ofrecen los paquetes «Scream party» con atractivos precios .