Vie. Dic 9th, 2022

En el marco del SAP Forum República Dominicana, celebrado recientemente  en el Hotel Hilton de Santo Domingo, y como parte de su compromiso social, SAP realizó una donación de US$ 10,000 a la Félix Sánchez Foundation.

Haroldo Level, Vicepresidente de Innovación de SAP Sudamérica de Habla Hispana (SSSA) y el Caribe y Guillermo Brinkmann, Vicepresidente de Ecosistemas y Canales de SAP SSSA y el Caribe, entregaron la donación  a Félix Sánchez, invitado especial al evento.

La entidad, creada por el atleta que obtuvo la medalla dorada en los Juegos Olímpicos de Londres en la categoría de 400 metros con vallas, apoya a niños con dificultades para que puedan tener la oportunidad de brillar en el mundo del deporte.

Para ese trabajo aporta ropas, libros y todo tipo de equipamiento útil para entrenar en la disciplina que hayan elegido. Además, como la organización considera que es muy importante el manejo del idioma inglés, capacita en esa lengua a todos los atletas que recibe.

SAP Forum es el encuentro empresarial más importante en su categoría, que congrega a las empresas más representativas de cada uno de los países en los que se realiza. A la fecha, la gira incluyó más de 120 territorios nacionales.

Su como finalidad compartir con los tomadores de decisiones de diferentes industrias las últimas tendencias en tecnología y soluciones innovadoras para enfrentar el actual contexto económico.
Acerca de SAP

En su condición de líder del mercado mundial de aplicaciones de software empresarial, SAP (NYSE: SAP) ayuda a compañías de todo tamaño e industria a operar más eficazmente. Abarcando desde las dependencias de primer piso hasta las salas de juntas; desde los almacenes de depósito hasta los locales de ventas; y desde los terminales de escritorio hasta los dispositivos móviles, SAP potencia a las personas y las organizaciones para que trabajen mancomunadamente con mayor eficiencia y utilicen las percepciones de negocios con mayor efectividad, para así mantenerse a la vanguardia de sus competidores. Las aplicaciones y servicios de SAP permiten a más de 195,000 clientes alrededor del mundo (.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.