Robot bailarín viene con Skyblu de LMFAO

El concierto que el vocalista Skyblu de LMFAO ofrecerá en La Marina de San Souci el próximo sábado 15 de septiembre, incluye un robot bailarín de hip hop y house de 8 pies de altura,  repleto de luces, junto con un equipo leds, pirotécnias,  acompañado de unas muy atractivas bailarinas, que le darán gran espectacularidad al evento organizado por Hard Rock Café y Sugar Events.

De cara a dicho evento se anuncia para los  universitarios que se gradúan este fin de semana en la PUCMM un especial de Open Bar.

Según Hard Rock Café y Sugar Events, los estudiantes y amigos que deseen ir al concierto de Skyblu, pueden adquirir sus open bar a 800 pesos.

Los mismos deben ser comprados en Hard Rock Café, y llevarlos al concierto para fines de uso.

Este descuento también aplica para los amigos de los universitarios que deseen celebrar postgraduación en la fiesta concierto más esperado del verano a cargo de Skyblu de LMFAO, famoso por ser el intérprete, entre otros temas, del hit del año “I´m Sexy and I Know it”.

Este concierto se perfila como el verdadero evento que despide el verano, en un ambiente exótico a orillas del río Ozama.

La producción que la noche del sábado 15 de septiembre se propone, es para llenar  de entretenimiento a todos los asistentes.

La contraparte estará a cargo del grupo revelación de este tiempo en la música urbana, El Batallón, quienes cantan a la fiesta pero al amor por igual, dejando entrever una versatilidad para manejar distintos estados de ánimos de su público.

Pero también incluye figuras como Jcool, DJ Eduardo Resek, Closing y Celeste Siam, quienes completan una cartelera musical de calibre para el mayor entretenimiento de los presentes.

Acerca de Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Ver todas las entradas de Margarita Brito →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *