El concierto que el vocalista Skyblu de LMFAO ofrecerá en La Marina de San Souci el próximo sábado 15 de septiembre, incluye un robot bailarín de hip hop y house de 8 pies de altura,  repleto de luces, junto con un equipo leds, pirotécnias,  acompañado de unas muy atractivas bailarinas, que le darán gran espectacularidad al evento organizado por Hard Rock Café y Sugar Events.

De cara a dicho evento se anuncia para los  universitarios que se gradúan este fin de semana en la PUCMM un especial de Open Bar.

Según Hard Rock Café y Sugar Events, los estudiantes y amigos que deseen ir al concierto de Skyblu, pueden adquirir sus open bar a 800 pesos.

Los mismos deben ser comprados en Hard Rock Café, y llevarlos al concierto para fines de uso.

Este descuento también aplica para los amigos de los universitarios que deseen celebrar postgraduación en la fiesta concierto más esperado del verano a cargo de Skyblu de LMFAO, famoso por ser el intérprete, entre otros temas, del hit del año “I´m Sexy and I Know it”.

Este concierto se perfila como el verdadero evento que despide el verano, en un ambiente exótico a orillas del río Ozama.

La producción que la noche del sábado 15 de septiembre se propone, es para llenar  de entretenimiento a todos los asistentes.

La contraparte estará a cargo del grupo revelación de este tiempo en la música urbana, El Batallón, quienes cantan a la fiesta pero al amor por igual, dejando entrever una versatilidad para manejar distintos estados de ánimos de su público.

Pero también incluye figuras como Jcool, DJ Eduardo Resek, Closing y Celeste Siam, quienes completan una cartelera musical de calibre para el mayor entretenimiento de los presentes.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *