Maritza Hernández, ministra de TrabajoMaritza Hernández, ministra de Trabajo

Maritza Hernández, ministra de Trabajo
Maritza Hernández, ministra de Trabajo
Santiago.- Con el objetivo de fomentar la inserción laboral en el país, el Ministerio de Trabajo (MT), a través del Servicio Nacional de Empleo (SENAE), realizará éste miércoles 05 y jueves 06 de septiembre una jornada de entrevistas para 150 vacantes en distintas aéreas del supermercado Bravo.
El objetivo de la empresa es realizar la contratación directa de personal en las áreas de Panadería, Cuadre, Caja, Delicatessen y Lácteos, Provisiones, Personal de Limpieza, Almacenistas, Rostizadores, Carnicería, Frutas y Vegetales, Seguridad, Personal de Cafetería, Pescadería y Repostería.
La Ministra de Trabajo, Maritza Hernández, explicó que esta Feria de Empleo es parte de las acciones que realiza la institución para dar cumplimiento al objetivo del Presidente Danilo Medina de crear 400 mil nuevos empleos durante los próximos cuatro años y que las empresas nos permitan trabajar con ellas en la parte de la intermediación.
“Las acciones que estamos desarrollando van encaminadas a cumplir con la meta de este gobierno en cuanto a la generación de empleos decentes, equitativos y con justicia social, por tal motivo estamos muy empeñados, no solamente en definir políticas, sino en ser intermediarios eficientes para que los empleadores puedan contratar el personal que requieren en sus empresas”, destacó la Ministra Hernández.
Los aspirantes a los puestos de trabajo serán entrevistados en las instalaciones del Centro de Recursos de Empleo de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, ubicada en la avenida Estrella Sadhalá, frente a la entrada de UTESA Santiago, en horario de 9:00 AM a 3:00 PM. El Ministerio de Trabajo agradece la colaboración del Centro y del Proyecto de Fortalecimiento del Sistema Nacional de Empleo en la organización de las Ferias de Empleo.
Se recuerda a los interesados en aplicar a las vacantes que también pueden ingresar su currículum vitae a través de la Bolsa Electrónica de Empleo www.empleateya.net.Para mayor información llamar al teléfono 809-570-4125 Ext. 4372 .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *