Bluepoem Films, empresa de cinematografía para bodas, organizó con éxito el primer taller exclusivo dirigido a novias dominicanas, al cual asistieron alrededor de 150 invitadas, sobrepasando las expectativas.

El taller contó con la presencia de los mejores suplidores para bodas en Republica Dominicana de todas las áreas. Estos, ofrecieron a las invitadas un sin numero de beneficios en sus servicios para bodas, incluyendo; descuentos, obsequios, rifas, ofertas y más.

Los suplidores fueron: Bluepoem Films, Hilton Santo Domingo, Novella, Di Fiore, VialX, Travel Net, La enoteca, Cake Studio, Jochy Campusano, Elis Mesa, Edward Sant Hilaire, Mónica Mendoza, Lali Marte, Cesar Sánchez, Dj Buba, Melissa Hernández, AlkiFiesta y Formale.

El evento se llevó a cabo el pasado jueves 6 de septiembre, en los salones del Hotel Hilton Santo Domingo, en un ambiente acogedor y con una decoración de primera, donde las novias invitadas pudieron interactuar con los expositores, quienes trataron los principales temas relacionados con la realización de una boda perfecta.

Los expositores, Angel Ocasio de Bluepoem Films, Carlota Sanlley de Novella y el equipo de Di Fiore, orientaron a las novias en temas relacionados con sus áreas y explicaron todo lo que deben tomar en cuenta al elegir a sus suplidores.

Las participantes del evento recibieron una tarjeta “Rewards” con la que podrán recibir atractivos descuentos y ofertas por parte de las empresas suplidoras que participaron en el evento. Las primeras 100 novias recibieron una kit especial para facilitar la organización de su boda.

Adicional, se rifaron diferentes certificados por parte de los suplidores. Como premio principal se rifó una luna de miel para una sola pareja, cortesía de la empresa Travel Net.

El taller fué realizado por Bluepoem Films, con el patrocinio del Banco Popular, Hilton Santo Domingo, Travel Net, La Enoteca y VialX.

 

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *