Isuzu L3-GXP-ME-Silver-LHDIsuzu L3-GXP-ME-Silver-LHD

Isuzu L3-GXP-ME-Silver-LHD
Isuzu L3-GXP-ME-Silver-LHD
Santo Domingo.- La República Dominicana es uno de los principales importadores del área del Caribe y de Centroamérica de la marca de la marca japonesa ISUZU, muy en especial con sus modelos de camionetas ISUZU D-Max, logrando ventas en el país de aproximadamente 10 mil unidades de estos vehículos de cargas, desde el 2003 hasta el 2012.
El señor Eduardo Félix, gerente de ventas de la empresa Autocamiones, distribuidor exclusivo local de la marca Isuzu, destacó la preferencia de estos vehículos por la industria y el comercio, para satisfacer las necesidades de transporte de mercancías y otros tipos de cargas, considerado como un factor vital para estos sectores productivos.
Félix pronunció las palabras centrales del acto de introducción del nuevo modelo Isuzu D-Max, efectuado en las instalaciones de Autocamiones, con la presencia de Georgia Anne Reid y Clara Reid de Frankenberg, presidenta y vice-presidenta de Autocamiones; Alvin Ortega, gerente de mercadeo, así como clientes, relacionados y personalidades vinculados al sector automotriz.
El señor Félix destacó que «el totalmente rediseñado modelo Isuzu D-Max, viene a revolucionar el segmento de las camionetas, con la incorporación de una mayor altura, anchura y otras características innovadoras de este vehículo de carga”.
Apuntó que desde su introducción al mercado dominicano en el 2003, la Isuzu D-Max elevó los estándares en el renglón de las camionetas, convirtiéndose en la favorita y en un punto de comparación para todas las demás marcas.
Resaltó que en su exterior, la nueva Isuzu D-Max presenta un cambio radical por todos lados, con proporciones perfectas que traen, con un aspecto más agresivo, deportivo y robusto, con líneas fluidas que van desde su parte frontal hasta la cama.
“Su nuevo diseño aerodinámico reduce la resistencia al viento, traduciéndose en un ahorro de combustible, menos ruido en el habitáculo y un mejor desempeño”, manifestó del gerente de ventas de Autocamiones.
El señor Félix agregó que la ISUZU D-Max muestra un rediseño de los espejos retrovisores con luz direccional, un juego de aros de 15, 16 y 17 pulgadas, nuevas presentaciones de los estribos y de los rieles del techo, los cuales soportan hasta 60 kilogramos.
En cuanto al interior de este vehículo, Félix explicó que tiene una cabina mucho más amplia, confortable, con asientos en piel y basada en tres puntos claves: el confort, fácil de usar y versatilidad en el uso.
Dijo que el confort es porque el conductor y pasajeros ocuparán una cabina más aislada, más silenciosa y más espaciosa, lo que permitirá moverse con más facilidad dentro de ella.
Indicó que es fácil de usar porque todos los controles fueron colocados en un orden lógico y de rápido acceso para el conductor. Mientras que la versatilidad por los 15 compartimentos de almacenaje y 10 portavasos, ofreciendo la opción de poder elegir dónde guardar y posicionar las pertenencias.
El tablero dispone de medidores electro-luminiscentes y de una pantalla multifunción, el cual provee de información sobre odómetro, contador de viaje “A” y “B”, alertas de llave en encendido, de luces prendidas, de freno activado, de consumo de combustible, de consumo promedio, de rango estimado, de velocidad promedio, alerta del próximo servicio, recordatorio de servicio, entre otros.
Otro de los nuevos detalles en el interior del vehículo es el reposicionamiento de la perilla para acceder al 4×4, localizado en la consola central, bien cerca de la palanca de los cambios.
Asimismo, la nueva ISUZU D-Max viene equipada con tres motorizaciones, dos de ellos ya muy conocidos y probados exhaustivamente en nuestro mercado, un motor 3.0 litros, un turbo cargado y el 2.5 litros. ISUZU nos provee un nuevo motor de 2.5 litros turbo cargado, el cual ayudará con un mejor desempeño en términos de fuerza y rapidez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *