Hablando con Domingo Bautista y Frederick Martinez, el maestro Ramón Orlando, dijo que la música que hacen los jóvenes ahora tiene validez pero que hay que cuidar el contenido.

 

En un programa  que incluso tuvo su momento de  oración, el maestro Ramón Orlando hablo de todo, de su carrera y de los nuevos exponentes del merengue y la música que se hace en este tiempo, fue  así como  señalo que toda la música que se hace en estos tiempos tiene  algún valor, porque ademas son géneros salido de dominicanos.

 

“Todo eso tiene validez, eso es lo dominicano, eso es lo que somos.   Todos los ritmos son buenos, lo que no debemos es vulgarizarlo; hay que cuidar el contenido”, apunto el Maestro Ramón Orlando, a la pregunta de El Pacha si estaba de acuerdo con la expresión musical que hacen  jóvenes en este tiempo.

 

Declaro como “Estrella por Siempre”el maestro Ramon Orlando Valoy toco la parte religiosa que coherentemente ha mantenido por casi dos décadas a pesar de hacer  música para el mundo o secular, “es que la profesión no tiene que ver con hacer lo que te dice la palabra de Dios; Dios es amor, no solo religión, nosotros tenemos que estar en los medios para servir de ejemplo y decirle a la gente que solo Cristo salva”, puntualizo el pianista hijo del legendario artista Cuco Valoy.
Ramon Orlando dijo ademas que la diferente que los músicos de su epoca y la de ahora es que ya no hay gente educándose para hacer  música, “eso es lo que le sale y eso es lo que se consumirá como  música, lo que hacen los muchachos asi sencillo para que la gente lo goce”.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *