Ramón PastranoRamón Pastrano

Ramón Pastrano
Ramón Pastrano
Santo Domingo.- El programa “Que Noche” con cinco años en el aire viene ahora renovado y con contenido más compacto.
Ramón Pastrano, productor general del espacio, expresó que han cumplido una etapa e iniciado otra concentrando sus talentos y producción en “una hora de diversión e información, con el equipo más completo de la televisión dominicana”.
Señaló que a partir del pasado lunes 17 iniciaron el nuevo horario de 8:00 a 9:00 de la noche con el contenido más ágil, variado y entretenido de la televisión nocturna.
El programa continuará con los segmentos acostumbrado como: «En Broma y en Serio», de Julio Clemente; El Reportaje de Max García, «Robert Sánchez Presenta», «100% Urbano con Charlie Valenz”, y la co-conducción a cargo de Sharmin Díaz, además de recibir dos veces a la semana a distintos profesionales para tratar temas interesantes de salud, jurídicos, estéticos, y migración, entre otros.
Informó que para celebrar este 5to Aniversario del programa, desfilarán por el escenario de Que Noche un total de 75 atracciones musicales, de los principales exponentes del merengue, la bachata, la salsa, ritmos urbanos, baladas, y ritmo pop, entre otros.
Pastrano aprovechó para agradecer a los televidentes nacionales e internacionales que han colocado a Que Noche en el programa preferido de la familia dominicana en ese horario, gracias a la señal de Telemicro Internacional y Digital 15.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *