Luís O. Brea Franco, Elvia Rodríguez, José Antonio Rodríguez, Gilberto Casciani, William Castillo y Carlos Santos.

El diputado italiano y presidente de la Comisión de Asuntos de la Comunidad Internacional, Gilberto Casciani, realizó una visita de cortesía al ministro de Cultura, José Antonio Rodríguez, con el interés de estrechar las relaciones culturales entre la comunidad dominico-italiana. 

 

Casciani se encuentra en el país como parte de una delegación que representa a un grupo de empresarios italianos interesados en realizar algunas inversiones y la construcción de un mercado municipal para el expendio y comercialización de productos de consumo masivo en Santo Domingo Norte.

 

El diputado estuvo acompañado de William Castillo, director de Relaciones Internacionales del Ayuntamiento de Santo Domingo Norte, quien explicó que Casciani está promoviendo los intercambios culturales que se van a hacer en los próximos meses entre la comunidad dominico-italiana, tanto aquí como allá, esperanzado de que los frutos de esta visita se puedan ver pronto.

 

“De ante mano, digo que se hará una exposición en Roma, en dos meses, donde se van presentar las principales actividades culturales de la República Dominicana. Esto va terminar en un gran convenio entre ambas naciones”, explicó Castillo.

 

La actividad tuvo lugar en la sede del Ministerio de Cultura. Además, estuvieron presentes en la reunión Luís A. Brea Franco, Carlos Santos, Elvia Rodríguez y Fanny Fabián.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *