Prince Royce recibe con serenidad la noticia de la demanda en su contra que presentó el productor Sergio George.

“Tranquilo y confiado que al final la verdad y la justicia prevalecerán. Siempre me mantendré profesional sin caer en la tentación de defamar (difamar) a nadie, así que por favor dejen que esto se decida en la corte y mientras tanto sigamos con la música. Los adoro a todos. Gracias por pendientes siempre de mí y por su gran apoyo”, escribió el artista en las redes sociales de Facebook y Twitter.

El cantante ha sido demandado por el sello discográfico Top Stop Music, que preside el productor musical Sergio George, quien lo acusa de incumplimiento de contrato, enriquecimiento injusto y evasión del contrato editorial.

Esta acción legal rompe la relación entre la disquera  y Geoffrey Royce Rojas, nombre de pila del cantante de origen dominicano.

“Prince Royce se niega a pagar los derechos contractuales exclusivos a pesar de que Top Stop Music ha invertido más de $2 millones de dólares en financiar la carrera del artista”, reza la demanda interpuesta por  James Sammataro, de Stroock y Stroock y Lavan, que representa a Top Stop Music.

Recientemente, Royce anunció que había contratado un nuevo mánager. “Aparentemente, y convencido de que puede lograr un mayor éxito con su nuevo equipo de representantes, Prince Royce ha decidido obviar su contrato de grabación por tres álbumes y convertirse en editor exclusivo de su música”, agregó Sammataro.

“Es lamentable lo que está sucediendo”, pusimos en Royce toda nuestra energía, los conocimientos y mis esperanzas, pero le faltó gratitud”, agregó George mediante un comunicado difundido a los medios del que reporta el diario Primera Hora.

Sin embargo, ese mismo diario publica otra noticia en la que se cita al cantante afirmando que continúa trabajando con Sergio George y que agradece todo el apoyo que le ha dado desde su primer disco. “Sin Sergio, sus consejos y ayuda, no hubiese llegado tan rápido a conquistar tantos mercados. Es una persona extraordinaria, conoce muy bien su negocio, hay que estar con los que saben”, enfatizó.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *