Katerin Mejía, al centro, ganadora., junto a Tamila Nasser, Amalfi de Jesús, Violeta Lavegal y Alanna Ureña.
Katerin Mejía, al centro, ganadora; junto a Tamila Nasser, Amalfi de Jesús, Violeta Lavegal y Alanna Ureña.

En una noche de moda, música y un excelente ambiente fue celebrada la competencia del mejor cuerpo del “Elite Model Look 2012” en un evento de Ossygeno Models Management, celebrado en Café Veneto en la Zona Colonial, donde resultó ganadora la joven Katerin Mejía, con 5’10” de estatura y unas medidas 31-24-34.

 Con el patrocinio oficial del Grupo Rica las 33 nuevas caras que compiten por llegar a la mundial de Elite en Shangai, China, exhibieron con gran dominio el traje de baño oficial de la competencia diseñado por Larissa Salcedo.

Resultaron finalistas Amalfi de Jesús, Violeta Lavegal, Tamila Nasser y Alanna Ureña.

Un jurado compuesto por 20 personas, expertos en moda, belleza, y comunicación, fueron los responsables de seleccionar el mejor cuerpo de la noche y las 5 jóvenes con las mejores medidas.

Las candidatas fueron presentadas por los maestros de ceremonia Gabriela Melo, finalista del Elite Model Look RD 2007 y comunicadora; y Lowensky Natera, actor de la telenovela venezolana “Condesa por amor”.

Sandro Guzmán, presidente de Ossygeno Models, explicó que el próximo 22 de septiembre, en la noche final, contarán con la participación por primera vez de un representante de Elite París, la dominicana Iris Menier, quien será la responsable de seleccionar la modelo que irá a China en diciembre de este año. Asistirán también a esta final los representantes de Elite International.

Asimismo informó que en la noche final se presentará la colección del diseñador dominicano radicado en Estados Unidos, José Durán; la colección de Lara y franquicias invitadas, en un gran espectáculo en el Teatro La Fiesta del hotel Jaragua que tendrá la  escenografía de Fidel López. Sandro Guzmán agradeció a los patrocinadores: Grupo Rica, Avon, revista Flow Magazine, Radio Moda, Gnova & Asociados, Tuti cher, Lara by Larissa Salcedo, Posart Studio by Hairo Rojas, Ossygeno Models Manangement, Restaurante Segafredo, José Durán y Veneto Lounge.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *