El cantautor Pavel Núñez celebra  12 años en la música con un concierto este jueves en Hard Rock Café y que esos años han  sido de mucha lucha, perseverancia y aprendizaje, razón que le lleva a decir que es la culminación de la primera etapa de su carrera y la apertura para seguir adelante.

Destaca que en su carrera el público dominicano ha tenido un papel preponderante ,  que ha motivado que se diera a conocer  de adentro hacía afuera, por el apoyo recibido de los dominicanos.

“Es lo mejor de estos 12 años, el apoyo recibido por todos los habitantes de mi patria, de mi país, he salido gracias al empuje de los dominicanos que me han dado a conocer en el extranjero”, sostiene el artista cuyos temas como “Te dí” y “Dime si lo ves”, entre otros muchos, se han convertido en prácticamente en himnos.

Mostrando un nuevo look, ahora con barba, Pavel habla de su trayectoria en estos 12 años, indicando lo feliz que se siente cuando la gente le saluda en la calle, y bromea señalando que  desearía, que al igual que en algunos supermercados, la gente llevara una plaquita con su nombre para saludarles  propiamente por este apelativo.

Expresó que en estos 12 años ha podido percatarse del cariño con que le trata la gente, con mucha elegancia. “Quisiera  saludarles por su nombre, aprovecho el medio para decirles que los quiero irremediablemente”, enfatizó el cantautor.

El año pasado, Pavel Núñez se inició como productor  de otros talentos, con su compañía Music Group, instalada en Miami, entiende que tiene más amplitud en la rama del arte, con lo que tendrá resultados múltiples, como cantante, compositor y con su empresa, a la que pertenecen los cantantes Héctor Aníbal y Denisse Quiñones.

El cantautor además está inmerso en la pre producción de un álbum homenaje a Luis (Terror) Díaz, titulado “Cantor urbano”, con el cual pretende rescatar la parte melódica y autoral del fallecido artista.

Miedo al riesgo

Cuestionado sobre el hecho de que en el país haya pocos solistas, Pavel afirma que se debe al miedo de muchos intérpretes a asumir  cantar la música por la que se inclinan, porque entienden que es más seguro cantar merengue o bachata, por ejemplo.

“Lo cual está bien, cada quien  toma el camino que debe tomar, aunque a veces no terminen persiguiendo su pasión y eso le transmite la gente, la gente lo percibe”, dice.

 

HBO fue uno de los grandes premios

 

Sobre la transmisión de su musical por HBO Latino, Pavel asegura que fue uno de los grandes premios que ha recibido.

“Que una cadena como HBO presentará mi musical en 2010, hecho en República Dominicana , trajo como consecuencia muchas puertas abiertas”, subrayó. Añadió que además ese año fue nominado a los Grammy´s junto a Rubén Blades y Jorge Draco, convirtiéndose en el primer dominicano nominado en un renglón que no era el de música tropical, motivo por el cual  fue felicitado.

 

En Hard Rock

Pavel y el Corredor de la 27  estarán en  concierto para celebrar sus 12 años en la música será el jueves 20 de septiembre en Hard Rock Café Santo Domingo, a las 9:00 de la noche. El precio es de $1,000.00 por persona.

Las boletas están a la venta en Uepa Ticket, Movie Max, Supermercado Nacional, Jumbo y Hard Rock.

El artista promete una noche inolvidable, en el cual ofrecerá los éxitos que le han dado a conocer tanto  en el país como en el exterior.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *